Defensa de caucho de super celda, Defensa marína SC

3.2 Estructura de las placas de choque

3.2.1 Tipo estándar

3.2.2 Tipo de conexión de bisagra
Cuando varias defensas de caucho son combinadas e instaladas en línea horizontal, la fuerza de diseño de las placas de choque aumentará gracias al gran espacio entre las defensas marínas. Mediante el uso de placas de choque tipo de conexión de bisagra, las defensas marínas pueden ser conectadas entre sí mediante el método de conexión de bisagra, haciendo más ligero al sistema de placas de choque.


3.2.3 Tipo cerrado
Las placas de choque tipo cerrado están compuestas de chapas y placas de soporte traseras para incrementar así las resistencia de la estructura. Las pruebas de presión de agua y de rendimiento de sellado deben ser dadas mientras se fabrica este tipo de placas de choque.

3.3 Métodos de diseño para las placas de choque

3.3.1 Diseño de instalación horizontal – cuando las defensas de caucho marínas son dispuestas en línea horizontal (como 1×1, 2×1, 3×1, etc.)

3.3.2 Diseño de instalación vertical –cuando las defensas de caucho marínas son dispuestas en línea vertical (como 1×1, 2×1, 3×1, etc.)

3.3.3 Instalación combinada (como 2×2, 2×3, etc.)

4. Chapas
4.1 Especificaciones

Tipo Especificaciones (Longitud×ancho) (mm) (grosor: 30mm o 40mm)
Placa plana 600×600 600×450 600×300 450×450 300×300, etc.
Placa angulada 600×220 300×220 450×220 360×220, etc.  
4.2 Material
Ambas placas planas y anguladas están fabricadas utilizando UHMWPE, haciendo que tengan una alta resistencia y extensibilidad.

Material Propiedades físicas Resina polietileno Resina de nylon Caucho(para referencia)
Gravedad específica 0.95 1.15 1.15
Fuerza de tensión(Kg/cm2) 250 750 200
Alargamiento (%) 20 50-120 450
Fuerza de compresión (kg/cm2) 200 900 200
Fuerza de arrastramiento (kg/cm2) 140-210 1000  
Módulo Young (kg/cm2) 5600-10500 26000 40
Resistencia de choque (kg/cm) 70 200  
Coeficiente de fricción 0.1-0.2 0.2 0.3-0.6
Radio de resistencia al desgaste 0.5 0.28 1

5. Cadena de resorte de caucho
La cadena de resorte de caucho se refiere a una cadena diseñada con resortes de caucho para reducir las fuerzas actuando sobre la cadena, asegurando así la seguridad.

5.1 Composición de la cadena de resorte de caucho

No de serie Nombre de las partes Material No de serie Nombre de las partes Material
1 Argolla final Acero Q235 galvanizado en caliente 4 Eslabón común Acero Q235 galvanizado en caliente
2 Eslabón final Acero Q235 galvanizado en caliente 5 Tensor Acero Q235 galvanizado en caliente
3 Marco del resorte de caucho Caucho, acero Q235 galvanizado en caliente


5.2 Especificaciones de la cadena de resorte de caucho
Tipo Cadena común Eslabón final Argolla final Marco del resorte de caucho Tensor
SUC630H Φ20 Φ22 M×22 Φ32 M36
SUC800H Φ22 Φ25 M×25 Φ32 M36
SUC1000H Φ25 Φ28 M×28 Φ32 M36
SUC1150H Φ25 Φ28 M×28 Φ32 M36
SUC1250H Φ25 Φ28 M×28 Φ32 M36
SUC1450H Φ28 Φ30 M×30 Φ32 M36
SUC1600H Φ28 Φ30 M×30 Φ42 M42
SUC1700H Φ32 Φ34 M×34 Φ42 M42
SUC2000H Φ34 Φ36 M×36 Φ42 M48
SUC2250H Φ34 Φ36 M×36 Φ42 M48
SUC2500H Φ38 Φ40 M×38 Φ52 M52
SUC3000H Φ40 Φ42 M×42 Φ52 M56
5.3 Cadena de suspensión
Cuando el peso de las placas de choque exceden la carga permitida, una cadena de suspensión debe ser utilizada para preveinr la caída de la defensa de caucho marína.
El peso en la tabla siguiente se refiere a la carga permitida (peso máximo) de las placas de choque, cuando las defensas marínas son instaladas verticalmente en línea.
Especificaciones Peso (kg) Tipo 630H 800H 1000H 1150H 1250H 1450H 1600H 1700H 2000H 2250H 2500H 3000H
P01 150 460 850 1140 1310 1370 1630 1770 2100 3050 3280 4570
P0 180 560 1030 1370 1570 1730 2070 2660 2680 3900 4330 6090
P1 235 720 1340 1780 2040 2380 2860 3140 3730 5430 6210 8820
P2 272 840 1550 2050 2360 2750 3220 3630 4330 6430 7430  -
P3 308 950 1750 2320 2670 3180 3840 4220 5020 7450 8680  -

Nota: Cuando las defensas de caucho marínas son instaladas horizontalmente en línea, el peso máximo de las placas es el 80% del valor de la tabla anterior.

6. Espacio de instalación mínimo entre las defensas de caucho de super celda.
Como las defensas marínas pueden ser comprimidas en forma de tambor, debe haber un espacio adecuado entre las defensas para prevenir colisiones.

Tipo 630H 800H 1000H 1150H 1250H 1450H 1600H 1700H 2000H 2250H 2500H 3000H
Espacio mínimo H(m/m) 880 1120 1500 1730 1870 2180 2400 2550 2880 3360 3730 4500
7. Pequeño rendimiento de reducción en condiciones de compresión oblicua.
Nuestra defensa marína tipo TD-A cuenta con un pequeño rendimiento de reducción en condiciones de compresión oblicua. Esto es una gran ventaja cuando hay un gran espacio entre las defensas o cuando el ángulo de atracadero es grande.
La tabla siguiente muestra los factores de corrección de la fuerza de reacción y absorción de energía de las defensas de caucho, cuando las fuerzas de compresión oblicuas actúan en el sistema de defensa.
Angulo (grados) factor de corrección 3 4 5 6 8 10 15
Factor de corrección de la fuerza de reacción (CR) 0.96 0.94 0.93 0.93 0.92 0.92 0.90
Factor de corrección de la absorción de energía (CE) 0.94 0.92 0.87 0.87 0.84 0.80 0.72

8. Otros
Notas para los diseñadores:
Como se muestra en el siguiente diagrama, cuando el perno de anclaje está incrustado en la estructura de concreto, la distancia entre el perno de anclaje y la superficie de la estructura de concreto (L) debe ser mayor que la longitud del perno de anclaje.
El perno de anclaje incrustado también puede ser soldado al marco de acero de la estructura de concreto, para prevenir que el delfín de amarre sea dañado cuando la defensa de caucho marína reciba fuerza de corte o de tensión.

Longitud para diferentes tipos de defensas de caucho de super celda.

Tipo de defensa 630H 800H 1000H 1150H 1250H 1450H 1600H 1700H 2000H 2250H 2500H 3000H
L (mm) 330 360 430 500 500 570 570 620 700 700 700 800

Hengsheng es un fabricante y distribuidor de defensas de caucho de super celda en China. Nuestra compañía provee defensas de caucho de arco, defensas de caucho de cono, sellos de masilla de caucho, fieltros de lana, fieltros de fibra química para automóviles, productos de sellado de caucho para instalaciones de embarque, y otros.

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